22 de julio de 2013

{Louis y tu} Capitulo 11

¡Suscribiros y comentad!
Podéis suscribiros con cuenta de google,yahoo o twitter. Así que no hay escusa.
Cuando comentéis (si comentáis en anónimo) poned vuestro twitter y así sé quién sois:3
¡No subiré hasta que tenga 10 coments!
Os quiero mis niñas <3

Grito el nombre de Louis sin parar, las gotas resbalan por mi frente mientras corro por esta horrible oscuridad. No veo donde piso y menos a quién busco. Mi grito se ahoga cuando veo a Louis desangrándose en el suelo. Corro hacia él sin calcular muy bien la distancia, y cuando llego me desplomo de rodillas a su lado. Lo cojo por la nuca acercándolo hacia mi regazo y le aparto el pelo sudoroso de la cara mientras lloro. Le suplico que no cierre los ojos, que no me deje sola, pero a él cada vez le pesan más los parpados. Busco la herida para tapársela, le abro la camiseta y su torso está lleno de sangre, empiezo a palpar en busca de la herida pero no la encuentro. Lloro sin consolación, me aparto los mechones que cubren mis ojos, y noto mi cara aún más húmeda. Me miro las manos y las tengo llenas de sangre, la misma que empapa el torso de Louis, la misma que ahora empapa mi cara.  Me da la mano, la cual tiembla y me indica que acerque la cabeza. Hago lo que me dice y acerco mi oreja a su boca. Me susurra, al principio no entiendo que me dice, le digo que calle, no quiero que malgaste sus últimos alientos, pero el insiste. “Él...”  No comprendo a que se refiere y lloro, las lágrimas arden y mi garganta arde más. “Gracias por estar aquí, amiga” La última palabra se clava en mi corazón como si miles de astillas hubieran salido disparadas. Cada vez respira más lentamente y le pongo los dedos sobre sus labios, secos y ásperos. Me acerco y le beso lentamente, aunque el no responde sé que lo nota. Me aparto y veo mis lágrimas cayendo sobre su rostro. “Te quiero, amigo” Le digo antes de que se pare su respiración. Cierro los ojos aún llorando y con su cabeza inerte sobre mis piernas, escucho otra voz. Quiero investigar, pero no quiero apartarme de él.  No lo volveré a dejar ir. La voz cada vez es más cercana, cuando avisto una silueta en la oscuridad, me levanto dejando con cuidado la cabeza de Louis en el suelo. Me acerco a la sombra sin cara y de repente mi corazón se para. Harry.


-¿___, estás bien?- Me despierta Zayn, que hace que pegue un brinco.
-Gracias a Dios -Me incorporo con los ojos abiertos.
-¿Qué estabas soñando? Tenias una pesadilla muy mala.- Me pasa la mano por la frente.- Estás sudando. ¿Qué has soñado?
-Nada, o sea no lo sé. No me acuerdo.- Miento, no quiero recordarla.- ¿Qué haces en mi casa?
-Pues he entrado por la ventana. – Señala a la ventana que está abierta.
-Eres de lo que no hay – Digo mientras río.
-Pero me quieres- Se estira en la cama.- ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro, ¿De que trata?- Cruzo las piernas como si fuera un indio.
-Quiero presentarte a Noelia.
-Vale, genial.-Le sonrío y me levanto de la cama.
-Y tienes que traer acompañante, chico.
-¿Y a quién llevo si se puede saber?- Digo mirándome en el espejo.
-Puedes llevar a Louis, como amigo, claro.
-¿Me tomas el pelo? ¿Desde cuando sois tan amigos?
- No sé, ___. No es tan malo como pensaba. Es más, me cae bien.- Se levanta y camina hacia mi.- Vamos, nunca te pido nada.
Tiene razón, el siempre hace cosas por mi y yo por él nada.
-Vale, está bien. ¿Cuando es?
- Hoy, por la tarde.- Dice con cara de circunstancias.
-¡Zayn! No tengo tiempo de avisar a Louis ni de arreglarme.
-Louis ya está avisado, de eso me he encargado yo. Y solo es comida de amigos, ¿para que te vas a arreglar?
-¡Lo tenias todo planeado!- Digo divertida.- Ahora vete y deja que coma y me arregle.
-Eres la mejor.- Me besa en la mejilla y salta por la ventana.
-Zayn, podías salir por la puerta- Grito acercándome por la ventana.
-Bah, da igual. Tengo que bajar muchos escalones.- Se despide y sigue caminando.

Falta una hora escasa para quedar con Zayn, Noelia y Louis. A Zayn debe de gustarle mucho, nunca me había presentado a ninguno de sus “rolletes”. La verdad es que tengo ganas de saber quien a cautivado el corazón de Zayn. Por otra parte, no me apetece pasar toda la tarde con Louis. Sé que quedamos como amigos, pero después de lo que me dijo… Espero que no esté toda la tarde hablándome así

Me ducho y me visto. http://www.polyvore.com/quedada/set?id=90557272. La verdad es que es un conjunto atrevido, enseña mi tripa. Mi subconsciente sabe perfectamente  por que me he vestido así, mejor dicho, para quién. Pican a la puerta, deben ser ellos.
Bajo, cojo el bolso y las llaves y abro la puerta.

-Joder, ___.- Exclama Louis con los ojos abiertos.
-¿Qué?
-Nada, nada. Estás, preciosa.- Se pone la mano en la nuca.
Lleva una camiseta roja, que hay que admitir, le queda de lujo. Aunque me recuerda a la sangre, la sangre que cubría el cuerpo de Louis en mi pesadilla. Se le marcan los brazos, como me gustaría que esos brazos me protegieran.
-Bueno, ¿Vamos?- Me saca de mis pensamientos.
-Si, claro. ¿Dónde están Zayn y Noelia?
-Pues en la heladería donde hemos quedado. ¿Zayn no te ha dicho que te pasaría a buscar?
-Pues no, se le ha olvidado.- Maldito tramposo.
Empezamos a caminar rumbo a la cafetería, agradezco el silencio. Me hace sentir más cómoda a su lado. Un olor dulce con un toque cítrico empieza a entrar por mi nariz. Analizo de donde puede venir, me acerco un poco a Louis disimuladamente. Es él. No tiene suficiente con estar terriblemente guapo que además huele increíblemente bien. Lo odio. ¿Esto es lo que piensan los amigos? No, definitivamente no. Ahora no sé porque quería ser su amiga. Cada segundo que pasa, es cada segundo que deseo besar sus labios. No me sentía segura con él porque no lo conocía y por eso primero quería ser su amiga, pero ahora no creo que exista alguien con quien me sienta más segura. Como cambian las cosas en un instante.

-Así que… ¿Te gusta mi camiseta?- Me mira de reojo.
-¿Qué?
- Bueno a lo mejor no mi camiseta sino como me queda.- Alterna la mirada, al frente y a mi.
-Si, te queda bien. Soy tu amiga y he de admitirlo.- Resalto la palabra amiga.
-Si, amiga…- Lo dice como más triste.- Tal vez, te gustaría más si no la llevara.
Me atraganto con mi saliva y se ríe.
-No sé si recuerdas que somos amigos.
-Claro que lo recuerdo, no paras de decírmelo.- Parece disgustado.- Mira están ahí.
  
Miro al otro lado de la acera, ahí están. Un chico castaño con una chaqueta de cuero y una chica unos diez centímetros más baja que él. Es realmente guapa. Lleva el pelo suelto, castaño y ondulado cayéndole con gracia. Parece de esas chicas que es guapa y no lo sabe. Tiene una sonrisa radiante, la que esta muy cerca de la boca de Zayn.
Camino hacia ellos mirándolos fijamente. De repente escucho un claxon y noto como unos brazos me tiran hacia atrás.
-¡Ves con cuidado idiota!- Grita Louis al del coche.
-Déjalo, ha sido culpa mía.- Ha pasado todo tan rápido.
-No hubiera soportado que te pasara nada, ten más cuidado.

Zayn y Noelia se acercan corriendo.
-¿Estás bien?- Dice Zayn muy preocupado.
-Si, genial.
Hay un silencio y todos miramos a todos. Miro a Noelia y ella me mira.
-Hola, Soy Noelia. Encantada- Me sonríe.
-Hola. He oído hablar muy bien de ti. –Las dos miramos a Zayn y sonreímos.
-Bueno, tengo ganas de helado, ¿vamos?- Dice Louis.
Todos nos dirigimos a la heladería de en frente la calle. Zayn se coge el de fresa, como cada vez que venimos. Noelia un cucurucho de vainilla, y  Louis mitad nata mitad tropical. Yo me pido el de vainilla como Noelia, en eso nos parecemos. El chico que me atiende, de unos veinte-pocos coge el cucurucho más pequeño y me lo pone en la tarrina. Le sonrío y me devuelve la sonrisa.
-¿Por qué te regala un cucurucho?- Dice Louis.
-No sé.
-Le debe de haber gustado.- Dice Zayn, riéndose.
Nos sentamos en una mesa, Zayn y Noelia juntos, y al otro lado Louis y yo. Yo en frente de Zayn y Noelia en frente de Louis.
Me quedo mirando el helado de Louis, curiosa por su color azul.
-¿Quieres?- Me ofrece su cucurucho azul y blanco.
Sonrío y le doy un lametón al trozo azul. Sin duda es tropical.
-Está muy bueno- Le sonrío. Él me mira con ternura y yo me muerdo el labio.
-Que monos. ¿Cuánto hace que estáis juntos?- Dice Noelia sonriendo.
-¿Qué? No, no solo somos amigos.- Le digo para que no se confunda.
-Si, como hermanos- Dice Louis divertido, pasándome un brazo por el hombro.
Zayn se ríe y le lanzo una mirada de advertencia a la cual no me hace caso.
-Muy buena, Lou. –Chocan sus manos como si fueran amigos de toda la vida.
-Bueno, Noelia. ¿Cómo os conocisteis?- Pregunto mientras cojo una cucharada de mi helado.
-Pues, soy camarera en el Sunset Coffe y Zayn venía cada tarde, primero solo nos sonreíamos, luego nos saludábamos y un día que atendí su mesa. Encontré su número de teléfono junto la propina.
-Eres un campeón- Dice Louis y Zayn se ríe.
-¿Así que le dejaste tu número con la cuenta? Que mono.
-Sí, lo mejor es que ella me llamó.- Dice Zayn y mira a Noelia. Parecen tan enamorados.
-¿Que te gusta hacer, ___?- Dice Noelia.
-Pues me encanta la fotografía ¿y a ti?
-Sobre todo cuando me hace fotos a mi- proclama Louis.
-Adoro el surf.- No daba imagen de saber surfear, me ha sorprendido.
-Es más, la semana que viene iremos a la playa a practicar. ¿Queréis venir?
-Yo no sé surfear.
-No pasa nada, yo te enseño- Me dice Louis que en todo este rato no ha apartado el brazo de mi hombro.
-¿Sabes surfear?- Estoy asombrada.
-Sé hacer muchas cosas.
-Pues perfecto, iremos todos a surfear- Dice Zayn.
-¿Queréis salir esta noche? ¿A la disco o algún sitio?- Dice Noelia.
-Eres una fiestera sin remedio, eh.- Se ríe Louis.
-Perfecto, pues me voy a ir ya y así me arreglo.- Le sonrío.- Me has caido genial. Zayn no la dejes escapar.
-Te acompaño- Dice Louis levantándose conmigo.


Cuando nos vamos veo que Zayn y Noelia se están mirando cariñosamente. Noelia lame su cucurucho y Zayn se le acerca a quitarle los restos de la vainilla en sus labios. Sus labios se juntan y mientras se besan Noelia sonríe.

29 comentarios:

  1. Me ha encantado*-* que monos son Noelia y Zayn! Me he asustado mucho al principio se me ha caído una lagrima:( Siguela pronto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasjdnjkasdn me alegro:3 jajaj really? eres una exagerada, lo haré^^

      Eliminar
  2. Definitivamente, quieres qu me de algo. Me encanta. Sigue asiii y la parte de Zayn y Noelia me gusta,me encanta. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsdnjknfnka graciiiaaaaaas*-* jajaja ay Noelia, Noelia, vas a estar reeleyendo el final todo el rato eh:3

      Eliminar
    2. Jajaja que va.. Solo unas 18372828282 veces. Es que me encanta.

      Eliminar
    3. hdushd me alegro, yo tambien me enamoro de los pequeños detalles que pones en tu nove*-*

      Eliminar
    4. Mis detalles no se comparan con esto. Te quiero.

      Eliminar
    5. Los pequeños detalles de la vida,recuerda. Yo más.

      Eliminar
  3. @MartaGarcíaG15 Me ha encantado! Siguiente ya <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta son tan monos Zayn y Noelia, y también los dos "amigos" ___ y Louis. Siguela pronto.

    @lifethemusic1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te parezcan monos,lo intento! jajajaj si "amigos" lo haré:3

      Eliminar
  5. Oooix que monos son zayn i noeliaa*-*
    Porcierto que mono el conjunto d
    e la prota eeee:3
    tu ya sabes quien soi
    @tuhermanita
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja todo el mundo dice que son monos:3 te gusta eh, me encanta la camiseta*-* jajajajaj que tonta eres:'')

      Eliminar
  6. OMG!!! Ha sido muy bueno, pero tengo ganas de más así que no tardes en subir eehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro de que te guste:3 Cuando tenga 10 comentarios subo, de momento solo 7^^

      Eliminar
    2. Jajaja, ya tienes mas de 10 jajaj vale el último es mio, pero también cuenta
      Besitos guapi :D

      Eliminar
  7. Ohhhhh me encanta :· Muero de amor enserio, aunque en el sueño me he quedado O.o. Pensaba que era verdad y iba a matarte jajajajajajjajajaj
    Sigue así, cada vez mejor parabatai :3
    TE ADORO DE AQUÍ A PANEM :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjaaj como voy a matar a Lou?? Tu estas mal de la cabeza jajjaja no puedo matarlo no soy como Suzanne:O ooh,tu crees? que mona! te quiiiiero de Idris a Panem ida y vuelta♥

      Eliminar
  8. He leido el comentario anterior al mio, "no soy como Suzzane" jajaja. Malvada Suzzane, cuanto me ha hecho sufrir. Muy bonito el capitulo, ojalá aparezca Harry o algo en la playa para crear tensión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj creo que nos ha hecho sufrir a todos:( yo no puedo ser tan mala como ella ni queriendo jaja!
      En la playa no pero tal vez en otro sitio jaja xx

      Eliminar
  9. Noelia y Zayn asajhdbsdfhs Son muy monos ** Y...
    Jajajaja Me da la impresion que esto de ser amigos con Louis no durara mucho...

    Sigue escribiendo guaper que esta super bien la historia ^^

    Besos

    PD: Me quedo angustiada por el sueño, que sepas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja me alegro de que te guste la parejita:3 tu crees? si son unos amigos geniales... notese la ironia! jajaj sii que seguiré:3 graciias guapa besos<3
      lo siento pero me apetecia poner tensión^^

      Eliminar
  10. Hola, me encanta tu novela, me la recomedó Noe y la verdad es que me alegro de que lo hiciera. Estoy deseando que subas. No te puedo decir mi twitter porque no tengo. Lo siento. Pero este comentario cuenta, ¿no? Bueno me encanta la novela y sube pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que mona Noe ya hablaré con ella:3 Me alegro taaanto de que opines eso, que genial eres:3
      No lo sientas, no importa y claro que cuenta.
      Mañana subo, besos guapa<3

      Eliminar
  11. ASHDHAJSHSSUAHSGDUAJSGDAKDH QUERO SER NOELIA.
    LA TÍA ESA NO SABE QUE ZAYN ES MIO, O QUE?
    MENOS MAL QUUE ES UNA NOVELA. AHORA MISMO ESTA AQUI ZAYN CON MIGO :33
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJA YEAH BITCH.
    P.D. SOY LA AGOBIADORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJ, ERES DE LO QUE NO HAY! ZAYN ESTA CONMIGO, TE SALUDA DESDE MI HABITACION YEAH:3 JAJAJJA ME ENCANTAS♥

      Eliminar