26 de julio de 2013

Disculpa y Novela

¡LO SIENTO! 

Sé que dije que subíria un día de estos, antes de irme de vacaciones, pero veréis,tengo una infección de oído. Que en mi opinión es de los peores dolores que hay en la vida. Jode mucho. Tenía pensado publicar un capítulo ayer pero el caso es que me dolia un montón la oreja y no podía pensar, tengo el capítulo a medias y tenía ganas de publicarlo pero las cosas han sucedido así. Mañana, que en realidad ya es hoy, porque estoy escribiendo esto a las 3 de la mañana, me voy a Cerdeña una semana. Así que hasta que no vuelva no podré escribir. Y diréis ¿Y que coño hace esta idiota despierta si tiene que coger un avión mañana? Y entonces yo os respondo que entre el dolor de oído y los nervios que tengo de subir al avión no puedo dormir y me tengo que despertar a las 6. En fin, os debo mi mayor disculpa. Porque odio prometer que subiré y luego no hacerlo. Me siento como una mentirosa. Juro que he intentado acabar el capítulo y publicarlo pero solo podía concentrarme en el dolor. Bueno, espero que paséis una buena semana, y que me perdonéis eh?:3

La otra noticia es que estoy empezando una novela nueva. Es totalmente diferente a esta, y es más de mi estilo. Todavía no sé si la colgaré en internet o me la quedaré para mí solita. Pero vengo a preguntar que si hago otra,¿la leeríais? Ya os digo que a lo mejor aunque me digáis que si, no la suba,pero...
Aquí os dejo la sinópsis, a ver que tal.

Miss Nothing.

Norah, es una chica de unos 17 años que nunca ha creido en el amor. Y eso es normal sabiendo como ha sido su vida. Su madre se pegó un tiro cuando ella era pequeña y se quedó a cargo de su padre, el cuál abusaba de ella y la maltrataba. No estudia, sale de fiesta cada día, bebe, fuma, se coloca...
Zayn, es un estudiante de medicina de 20 años, este año, está de prácticas en el Lersy Mess Hospital. No hace muchas cosas,pero observa y aprende. Es muy entregado en su trabajo, y cuida de todo el que deja ser cuidado.
Un día, Norah se pasará de la cuenta con las drogas y será ingresada de urgencia donde Zayn está haciendo las prácticas. Sus caminos se cruzarán. Zayn siente curiosidad por ella, quiere ayudarla, pero Norah no quiere ser salvada.¿Sabrán encontrar el amor en un mundo tan horrible? ¿Podrán ayudarse el uno al otro? ¿Superarán todas las barreras? Una historia de amor, traición, muerte,...¿Te animas a entrar en su mundo?


Dejadme un comentario, quiero saber que me perdonáis y si os gusta la novela nueva! Os quiero,nunca lo olvidéis

13 comentarios:

  1. Gordis! No hacía falta que pidieras perdon! Y claro que leeremos tu novela
    Besos, recuperate ya misssmoooo!!!!! :)))
    @1Dcrisamado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mersi por todo guapi! besos a ti también,eres un amor♥

      Eliminar
  2. No te preocupes, todo esta bien querida. Espero que ya no tengas tantos problemas, te deseo lo mejor!!

    En cuanto a la novela, si!!
    Subela!! Se ve muy buena :D

    Cuidate mucho, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias en serio! dmsijfdiddjl me encanta que seais tan buenas:3

      Eliminar
  3. *-* Subela, hazlo por tu agobiadora LOL
    PERO HABER SI ME VAS A HACER LLORAR POR SI SE MUERE ALGUIEN Y TE PEGO EH. ESTO TIENE QUE ACABAR BIEN.
    LOOOL
    UN KIZZ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI AGOBIADORA FAVORITA!!!♥ Claro que acabará bien,no soy mala,solo os haré sufrir un poquito jeje! besooooooooooooos!

      Eliminar
  4. No hace falta que pidas perdón por nada tonti, disfruta mucho en Cerdeña y que tu oído mejore pronto :D
    Sube esa novela la sinopsis se ve muy interesante, espero poder leerla pronto :D
    Besitos y cuídate cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas:3 Pues seguramente la subiré porque todas me los pedís asi que...
      besos amor y gracias otra vez♥

      Eliminar
  5. No tienes que pedir perdón, yo también de pequeña tuve una infección de oído y se pasa fatal, mejorate y pasatelo genial en Cerdeña.
    Claro que leeré tu novela parece muy interesante y llena de emocimones
    @lifethemusic1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por apoyarme! Entonces me entiendes,si que se pasa mal la verdad:(
      graciias por querer leerla,intentaré hacerla lo más interesante y llena de emociones que pueda!
      besos♥

      Eliminar
  6. NO PIDAS PERDON!!!! Sé lo que duelen esas infecciones... Y si, es verdad que es de los peores dolores del mundo...

    Sobre la nueva novela, yo la leeria, parece ser muy madura, muy real, sabes? como si estuviera basado en algo real y esas historias me encantan aun más ^^

    Echo de menos hablar contigo para empocionarme con tus tweets :((

    Felices vacaciones y que te mejores <3

    @OneArrowLess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? es horribleTT
      La verdad es que no es real, osea para mi, yo soy muy normal a mi manera y eso jajaja! Tienes razón,es como más real,la prota afrontará los problemas de la vida y esas cosas no como aqui que todo es rosa!
      yo también te echo mucho de menos♥ sabes que? voy a hablarte ahora mismo! gracias cariño!

      Eliminar
  7. Holaaaaa:)
    Chica, tú no tienes que pedir perdón por nada. Anda, mejorate.
    Tengo una cosa que no me ha quedado muy clara ¿seguirás escribiendo esta novela? Yo no me entero de las cosas -.-
    Respecto a tu nueva novela, me encanta la idea, yo la leería así que si la subes me avisas.

    PD: Mi Twitter es @feelingmyheartJ. Soy fan #1 de como escribes así que no pares guapi.

    ResponderEliminar