16 de junio de 2013

{Louis y tu} Capitulo 8

Pff chicas no sabéis cuanto siento haber tardado tanto en subir. Pero esta última semana hemos estado haciendo una cosa llamada: "Crèdit de síntesis" que consiste en hacer un trabajo (que no es corto) sobre cada materia. No sé si vosotras también haceis estas cosas, si lo hacéis ya sabéis lo ocupada que te deja... En fin ya está aquí y lo bueno es que el martes acabo por fin y tendré mucho más tiempo para escribir, así que subiré mucho más a menudo... ¡Bieeeeeen! Y os quiero agradecer de todo corazón que leais esta novela porque gracias a vosotras he pasado de las 1.000 y eso es muy fuerte para mí. Nunca pensé que llegaría a tantas visitas!
PD: He instalado un botón para subscribirse en la derecha de la página. Me haría muy feliz que os subscribierais. Y dejad coments que me hace mucha ilu:3 Muchas gracias a todas, os quiiero!



Un día más, y otro, y otro y aún no me ha perdonado. También es verdad que yo tampoco he intentado hablar con él, tal y como le prometí a Emma. ¿Tanto duele que no le contestara? No era un no, aunque tampoco un sí. No me quiero imaginar su reacción delante de un “no”.
La distancia nos separa y nos une a la vez. Dicen que separa a la gente y que es una mierda pero, te hace pensar. Piensas en cuanto echas de menos a dicha persona, esa persona que no creías tan imprescindible. En si esa persona te echará de menos a tí. O si podrá perdonarte, porqué estás terriblemente desesperada. Siempre fracaso en el amor. La única persona que me quiso de verdad fue Zayn y lo estropeé porqué no estaba preparada para ello. No me arrepiento, tal  vez no seriamos mejores amigos si hubiéramos tenido algo.

-¿Otra vez pensando?- Dice Zayn preocupado- Últimamente estás ausente, bueno, más de lo habitual.
-Sabes que soy así, no te preocupes- Sé que no se lo traga ni que se lo sirviera con acompañamiento.
-¿Por qué no quieres contármelo?- Insiste.
-Zayn…
-Vale, lo capto. No es de mi incumbencia.- Levanta los brazos exageradamente y pone una cara rara. Intenta hacerme reír.
-Para, no tiene gracia.-   Pero sí la tiene, me rio disimuladamente.
-Ya…claro, lo que tu digas.- Me guiña un ojo.- Bueno dejando de un lado las bromas… Sabes que estoy aquí para lo que quieras, ¿no?
-Claro que lo sé, y no me pasa nada, te lo prometo.- Le abrazo fuertemente.
-Bueno, va. Entremos al cine. Y sonríe que no quiero que me vean con alguien tan feo.
-¡Oye!- Le doy un puñetazo.
-¡Auch! Yo solo digo que eres mucho más guapa cuando sonríes.

Entramos al cine a ver una película que Zayn llevaba meses deseando ver. Es realmente mala aunque a él parece gustarle. Salimos del cine y me acompaña a casa.
-Era muy mala- Digo riendo.
-Terrible- Se toca la frente desesperado.
-Zayn ¿qué te pasa?- Me estoy empezando a preocupar.
-Esto… No he tenido tiempo de decirtelo, porqué estaba muy ocupado en averiguar que te pasaba. Pero quiero que lo sepas.
-Oh Zayn, no te preocupes tanto por mí.- Sostengo su cara entre mis manos- Dime que quieres- Retiro las manos y le sonrío, me lo corresponde.
-He conocido a alguien…
-¡Zayn eso es genial!- Estoy emocionada, él merece ser feliz.
-Si bueno, pero es que no sé si le gusto, es complicado...
-¿Tú te has visto? Es imposible que no le gustes. ¡Les gustas a todas!
-A ti no te gusté- Me ha dejado cortada- Tranquila, lo superé hace tiempo.
-Vaya, sí que soy fácil de olvidar- Me cruzo de brazos fingiendo estar enfadada.
-¡Oh vamos! ¡Sabes que no es cierto!- Intenta que lo mire, pero me giro- ¿Qué puedo hacer para qué me perdones?- Me giro rápidamente.
-Bueno, la próxima vez, el cine lo pagas tú. Ah, y contarme quién esa chica misteriosa.
-Hecho.- Nos sentamos en el segundo escalón de la entrada de mi casa- Te hago un breve resumen.
-Vale… Pero más adelante me lo contarás con todo detalle.
-No lo dudes.
-Se llama Noelia y es preciosa. Trabaja de camarera en la cafetería a la que voy cada mañana, y es simplemente asombrosa…

 Sigue hablando aunque su voz pasa a segundo plano. Veo como le brillan los ojos y como sonríe al hablar de ella. Nunca había visto a Zayn así. Ni cuando yo le gustaba.  La verdad es que su expresión me recuerda a como me miraba Louis. Con su mirada penetrante y misteriosa pero llena de luz, la cual no se apreciaba a simple vista. Y la sonrisa de Zayn en estos momentos me recuerda a la mía cuando Louis preparó aquella comida. Debo recuperarlo. Tal vez  si le explico que quiero ir despacio y empezar siendo amigos lo entienda. O simplemente lo haga porque le gusto. Tengo que hablar con él, necesito hablar con él. El vacío de no tenerlo a mi lado ha llegado antes de lo que esperaba. Incluso duele más de lo que pensaba.

-Bueno ____, mañana te seguiré explicando que llego tarde- Besa mi mejilla y se va.
Menos mal que no hace preguntas sobre que pienso porque no me vería capaz de contestarlas ya que sospecho que me he perdido la mitad de la historia. Soy una amiga horrible. No puedo estar ni cinco minutos sin pensar en mi misma. Soy puro egoísmo.

Me despierta el odioso y repetidor sonido de la alarma que anuncia otro largo día de instituto. “Asco de rutina” pienso mientras me arreglo. En cuanto acabo cojo mis auriculares y me voy dirección al instituto. Tengo decidido que lo primero que haré en llegar será buscar a Louis y hacer que lo comprenda. Que me comprenda.Qué raro. Veo a Zayn hablando con Louis, no los creía amigos. Me escondo rápidamente detrás de la esquina y escucho atentamente.
-Es normal que no te contestara- Es la voz de Zayn.
-Ya lo sé. Pero merecía una explicación, según mi punto de vista…- Y ese es Louis. Inconfundible.
-Seguro que lo intentó, la conozco mejor que nadie. Le gustas, pero relájate, ves despacio.
-¿En serio crees que le gusto?- Suena muy dulce. Que mono.
-Claro amigo. Ayer por la noche hablaba con ella y no me hizo ni caso, estaba pensando en ti. – O sea que si se dio cuenta que no me enteré ni de la mitad.
-Tal vez debería ir a buscarla- Escucho unos pasos hacia mi dirección, se paran.- Muchas gracias Zayn.
-Nunca la había visto así, cuídala.
-No podría ser de otra manera.-  Escucho que se van, ya puedo salir.
Zayn siempre ayudando. ¿Cómo se había dado cuenta de que estaba mal por Louis? ¿O cómo sabía que no lo escuchaba en la puerta de mi casa? Es asombroso. Giro hacia el aula de Biología y me topo con algo, mejor dicho, con alguien.
-____, ¿Estabas escuchando?


14 comentarios:

  1. ¿Con quien se topa? No lo dejes así! Me has dicho que no era un capitulo interesante y mentías! A mi me ha encantado y si que me parece interesante, mucho! Sube lo más pronto posible <3
    Por cierto... Me he subscrito a tú canal jajajajajaj
    Y la chica que le gusta a Zayn se llama como mi hermana :3:3
    Te adoro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nefjebfnewinio con quien crees que se topa? Hagan sus apuestas! jajaj Tampoco es tan interesante amolmio♥ Muchas graciias cariño, ya tengo 3(A) Me encantan estas casualidades de la vida, me gusta el nombre de Noelia:3
      Yo maaaaaaaas!

      Eliminar
  2. Nooo!!! No puede acabar *llora* quiero leer ya el siguiente, y ahora me dejas intrigada jaja. Tango ganas de leer el próximo yaaa, me a gustado este, pero tengo ganas de que ya hable con Louis. Y entiendo que hayas tenido que tardar un poquito en hacer este (p*t* trabajo de síntesis). Espero el próximo con ansia.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias por comprenderlo amor! El proximo lo tendrás muy prontito! me alegra que te guste tanto, me motivas:3

      Eliminar
  3. Es coincidencia creo yo, no? Bueno me encanta preciosa, sigue así :?)(Pusiste mi nombre aposta?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias cariño!:3 ajajaj puede que haya sido aposta.... Si quieres lo cambio,no problem!

      Eliminar
    2. cambiarlo.. no! ni se te ocurra! me encanta! espero que subas pronto! :)

      Eliminar
    3. jajaja vale! Apareceras, no solo serás un nombre que se menciona #justsaying

      Eliminar
    4. Vale! espero que subas pronto! te quiero!

      Eliminar
  4. Hola cariño, todavía no he leído tu historia, ahora mismo me pongo solo quería decirte que te he nominado a un premio http://elrefugiodellector.blogspot.com.es/2013/07/premio-liebster-award.html :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo ahora porque molo. Aiiiins gracias amor eres de lo mejor,ya te lo he dicho antes♥

      Eliminar
  5. Esta genial cielo siguela pronto :)

    ResponderEliminar